Por último, te dejamos aquí unos consejos generales pero muy importantes que aplican a cualquier presentación que hagas en público y que te ayudarán a que quede impactante y potente.
Estructura tu historia Sin una estructura y un hilo conductor, es muy difícil que se entienda tu propuesta. Antes de empezar, establece la estructura de tu presentación. Para ello, existen varios recursos que son los que nuestros expertos enseñan y utilizan en nuestros talleres. Encuentra la mezcla perfecta entre datos e historia No cuentes el trabajo que has hecho sino a donde quieres llegar. En vez de cubrir solamente las especificaciones y características, céntrate en el valor que tu producto/servicio trae al cliente. Sé conciso y ve al grano Ve al grano y deja el resto para la sesión de feedback y preguntas. Anticipa las preguntas y prepara respuestas claras y concisas. Ensaya No improvises, ensaya tu presentación con tu equipo hasta que te encuentres cómodo y consigas respetar los tiempos que te has marcado. Cosas que NO debes hacer:
Si quieres aprender a contar una historia con tu equipo con la ayuda con expertos en comunicación y aprender a utilizar recursos que te ayudarán a construir tus historias para conseguir tus objetivos, escríbenos a [email protected] y te daremos toda la información sobre nuestros talleres.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
CategorÍAs
Todos
Archives
Abril 2019
|